grita para desahogarte,
llora cuando estés triste y
cuando estes apunto de sucumbir en el olvido baila, canta y grita.

viernes, 20 de mayo de 2011

todo ultimamente es muy relativo

poco hay que decir que no diga ya el titulo...
desastres por todas partes
encrucijadas por doquier
cansada de tonterías extremas
date cuenta de que ya no se ni expresarme.
hace poco una niña a la que quiero mucho me dijo que le gustaba como escribía porque lo hace como a mi me sale, natural al 100% y que ponía todo lo que pensaba sin importarme lo demás.
Eso me levanto el animo de alguna manera pero aun así no tengo palabras ya para explicar lo que me pasa por la cabeza...sí podéis llamarme deprimida, sentimentaloide, tonta o lo que os salga de las rosas...
pero escribir sin fin me ayuda porque parece como que alguien me escucha, que no contesta sí bueno pero prefiero que me escuche...ya nadie hace eso...cada uno con lo suyo, es así, aunque algunos digan que no.

Tengo que tratar un tema urgente...hoy he pasado ese día de reencuentro contigo...
eras de esas personas que importaban a verte e intentar no verte...
me ha dolido, nunca pero nunca será lo mismo.

Seguido de esto y sin  ningún sentido con lo anterior querría decir que los plantones no siempre son malos...
a veces te ayudan a ver que estabas equivocada y que hubiese sido incomodo, demasiado diría yo, a si que en menos de un mes he aprendido que me gustan los plantones...no todos..xD y las sorpresas aunque se queden hay.

Porque...?xD
planteate que conoces a esa persona...un poco tímida.
extraño podría calificarse...mmm..
no sabes por donde pillarle pero le das una oportunidad...
será buena o mala?

No hay comentarios:

Publicar un comentario