grita para desahogarte,
llora cuando estés triste y
cuando estes apunto de sucumbir en el olvido baila, canta y grita.

lunes, 30 de mayo de 2011

of course mi cumpleaños!

Oh si esta vez va de mi cumple!!!!!
nerviosa por no tener una fiesta sorpresa
y nerviosa porque todo saliese bien
pues no 
salió genial
en el gose supremo 
podría decir
xD
sí voy a poner todas las fotos que tengo de mi cumpleaños 
porque dirás, si están todas en el tuenti?
pues porque me apetece y punto en boca jajaja
GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUVISTEIS 
GRACIAS A TODOS POR LOS REGALITOS
GRACIAS POR HACERME LA NOCHE MUY AMENA Y DIVERTIDA
GRACIAS POR BAÑAROS =)
GRACIAS A LA TARJETA DE MEMORIA QUE NO QUERÍA GRABAR MÁS xD
GRACIAS A COLLI POR IR AUNQUE ESTUVIESE MALITA 
GRACIAS A MARIA POR ROBARME MI VESTUARIO
GRACIAS A JOSE POR SER JOSExD
OHH SIII
GRACIAS A QUESADA QUE VINO SIN AVISAR 
EL MAXIMOxD 
Y GRAACIAS 
A MI MADRE POR LA BOTELLA DE JÄGERMEISTER 
 a la ya no se me ocurre mas agradecimientos!!xD


por la cara en medio del inter a sentarsexD

 en el gose supremo del alcohol
 Quesadaaaaa!!!=)
 ahora si salio mas o menos bienxD
 que mosniss porfavorrr!
 en vez de sacaros la foto a vosotras me la saco yo=D
 blablablablabal...

mi xurraaaaa!(L)

maria y yo with de patitasxD
y mientras fleje de gente mirandonos
mi love!
mi hermanito
mi maridito
mi mejor amigo!
sisisi 
te quiero!!!



19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario