grita para desahogarte,
llora cuando estés triste y
cuando estes apunto de sucumbir en el olvido baila, canta y grita.

miércoles, 4 de mayo de 2011

me dan ganas de llorar
me siento destruida por dentro
como si estuviese sola aunque sepa que no lo estoy
perder amistad de las que iban a durar toda la vida
triste verdad?

me gustaría irme
empezar de cero
echando de menos a los que quiero y olvidando a los que no
conociendo gente nueva
sería un buen lavado de cara


quiero que todo esto pase y no verte más hasta verano
pensar que me he divertido y ya está
pero no puedo hacerlo
pocas veces me ha costado o eso creo
y esta cuesta
porque se que estas hay..
y pensar en ti es como algo dulce y amargo a la vez
pienso cosas y luego me veo borrandolas de mi cabeza
definitivamente soy una romántica de pies a cabeza.

estoy en ese punto del año en que deaigo y soy decadente
hago las cosas para poder animarme, pero no funciona
hasta cuando sonrío me duele

querria no tener que pasar por esto
me refiero a todo...
veo como se alejan
veo como nunca consigo lo que quiero
veo que no tengo a alguien con el que desahogarme
y veo como me tengo que desahogar con una pagina de internet que no lee nadie
porque no se a quien decirle
un día cualquiera " hoy no estoy bien"
o " hoy no tengo ganas de nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario