grita para desahogarte,
llora cuando estés triste y
cuando estes apunto de sucumbir en el olvido baila, canta y grita.

sábado, 15 de enero de 2011

Adiós

de un día para otro, sin preparación, sin tiempo para asumirlo, sin saberlo, te has ido.
me has arrancado la vitalidad, las ganas, la respiración.
pasan los dias una semana casi dos ya y sigo sin creerlo, cualquiera antes que tu.
tu eras el que le daba vida a esta familia, las gracias con los sobrinos, tu caracter personificado es lo que representa a esta familia, sin ti va a ser todo muy diferente aunque se que estaras haciendonos travesuras desde donde estes.
se ha roto todo pero en especial y lo que yo mas vivo de cerca es papá, erás su mejor amigo su compañero de charlas interminables, de risas sin sentido, comentarios que vosotros entendiais, erais vosotros dos siempre. Hoy papá ha llegado a casa desde que se fue a verte y no puedo aguantar ya mis lagrimas al verle porque se que disimula pero le conozco, es mi padre, ahora mientras escribo esto esta arreglando una de tus pulseras, sentimiento incomodo la verdad, pero son recuerdos.

tito te escribiría tanto y tanto recuerdos que tengo de ti, en el camping, con tus niñas, en villamañan, aqui en las palmas en casa cuand os quedasteis a dormir,etc..pero el más reciente cuando fuia ver a leti y hablamos como nunca...es el mejor recuerdo que puedo tener de ti pero no me vale como unico porque toda mi vida junto a ti es mi vida y cada paso que doy es otro tuyo.

siempre te llevo presente, te quiero y espero que aunque no leas esto supieras todo esto que digo.
Adiós

1 comentario:

  1. De alguna forma u otra, a lo largo de la vida siempre se pierde a un ser querido. Es ley de la vida.

    Animo y para adelante bonita !

    ResponderEliminar