grita para desahogarte,
llora cuando estés triste y
cuando estes apunto de sucumbir en el olvido baila, canta y grita.

jueves, 30 de diciembre de 2010

primer dia

mi primer día en el blog.
Esta soy yo el día 24 de diciembre escondida de mi familia en el baño de la casa, hemos llegado atal punto de falsedad en mi familia que a veces lo necesito para poder seguir.

si la familia es amor, compartir y felicidad yo con la mia no lo noto desde hace unos cuantos años.
lo peor de estas navidades ha sido los momentos con la familia, se que suena exagerado pero yo me siento así, y lo que supera todo esto es el momento de los regalos...entre las edades de mis primos y yo están desde los 11 a los 20 y lo único que nos han regalado ha sido dinero exceptuando mi madre que prefiere regalar ropa o juguetes y yo estoy de acuerdo con ella porque si yo quisiera dinero se lo pediría a mi madre o a mi padre y no como regalo de navidad.
me pareció realmente feo el echo de que no quisieran molestarse lo mas mínimo en comprar regalos, tan poco nos conocemos en esta familia?? 
sinceramente estas navidades han sido malas, extrañas y decepcionantes pero aun así hubo momentos de felicidad y risas eso si, solo cuando estábamos todos los primos juntos jugando al singstar haciendo el tonto para no variar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario