grita para desahogarte,
llora cuando estés triste y
cuando estes apunto de sucumbir en el olvido baila, canta y grita.

miércoles, 8 de junio de 2011

trasnochar

http://www.youtube.com/watch?v=c70S9bnYQOY

son las 04:35 de la mañana y acabo de terminar de estudiar-.-
olé mis ganas..y al café tamaño gigante que me he tomado con el que no dormiré en toda la noche xD
y lo mejor dentro de 4 horas tengo clase!! yujuuu, pero soy feliz, no pasa nada, estoy fleje deprimída sí, solo me escucha una persona y una vez al mes bueno si también pero es lo que hay, ya llegará viernes de la semana que viene y se acabará todo, podré tirarme en el suelo y decirme, ya está bárbara se ha acabado todo, cé finí, aunque hasta ese futuro tengo que pasar por 6 días de estudios, de dibujos, de practicas, de coger guaguas, de volver a cogerlas, de estresarme con miluca (mi profesora de lengua), de fumar cigarros para desahogarme, de no comer de los nervios, etc.
En fin muchos nervios, solo quiero poder acabar ya y decir en voz alta, JOJOJO! se acabó!
http://www.youtube.com/watch?v=um3Dm225kwU


buenas noches, buenos días y buenas tardes, las cosas ocurren así y así se las contamos
=D

No hay comentarios:

Publicar un comentario