grita para desahogarte,
llora cuando estés triste y
cuando estes apunto de sucumbir en el olvido baila, canta y grita.

domingo, 24 de abril de 2011

Sorpresa!=D

Inesperada semana santa.  
    Sin rodeos y mentiras iba con ilusiones de ti pensaba que podrií ocurrir asi tal cual pero me fui dando cuenta poco a poco que la imagen que me habia echo de ti era totalmente diferente a la realidad, sinceramente no me gustas nada.
   Pero de manera inesperada aparecio el sin un previo aviso y sin frenos, me di cuenta cuando me mirabas y me sonreias de esas l a pelmanera que tu y yo sabemos,n eramos como muy graciosos pasandonos la pelotita una y otra vez sin tino y sin razon alguna.
   Fueron largas charlas de muchas risas. Despues en el barranco me impresionaste al ser tan tu conmigo no me dejaste sola ni un segundo y me encanto, y lo siguiente  a eso la verdad prefiero dejarlo para ti y para mi. Finalmente el alcohol vencio y fue una buena noche y un buenisimo despertar bueno si se puede llamar asi. La verdad este a sido la mejor semana santa de mi vida. De forma graciosa e inocente ahora puedo decir que e gustan las sorpresas=)
Gracias por ser tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario