grita para desahogarte,
llora cuando estés triste y
cuando estes apunto de sucumbir en el olvido baila, canta y grita.

domingo, 20 de marzo de 2011

1, 2, 3...las tres mellizas...

he salido viva y renovada  de este viaje.
voy a escribir de todo lo que ha pasado este fin de semana o de todo lo que recuerde.
He conocido a los amigos de mi primo, mis amigos por mi parte... son geniales y han echo  que estar en una discoteca de ambiente sea lo mejor que haya echo en Madrid nunca jajaja, inolvidable...el portero con su moro..grr, los chicos con los que hable por la cara..muy muy pero que muy buenos..xD me salvaron la vida para la próxima vez que vaya por allí...
en conclusión hablar con desconocidos es bueno.
jajajaja...etc.

al día siguiente día enterito con mis primas, fuimos a recogerlas y vinieron corriendo hacia nosotros, fue reconfortante xD me encanto tenerlas, besarlas, achucharlas, jugar con ellas=D

por la noche fuimos a cenar con los mismo del día anterior mas una niña Alicia^^, fuimos a un chino en un suburbio jajaja máximo chino en realidad y unas empanadillas de carne deliciosas y el arroz...mmm(arroz=zorra) jajajaja
después vi a letiiii con una migraña espontanea y un novio un poco demasié insociable pero bien, pude disfrutar de mi amiga después de tanto tiempo sin verla, muchos abrazos, besitos y muchos te echo de menos....me entraron ganas de irme a madrid ya y estar con ella por siempre^^ pero bueno se intenta.=D
bueno probé una bebida que solo se que tenia mora..lo demás dejémoslo en que estaba muy rica jjajaja
después nos fuimos a casita y muyy un gran y enorme fail...el metro que teníamos que coger de no se que sitio a san fernando que es donde vive mi tia estaba cerrado y preguntamos a un botoncito de información y nos dijo la tía pues coge un taxi yo que se....holaaa!!! podrías ser mas amable!!! FOLLA que lo necesitas.
Gracias a esta experiencia si gracias...xD conocimos a irene garcia de san fernando que nos ayudo a guiarnos por allí y pudimos coger un taxi gracias a su biblioteca mental xD pudimos llegar a casa sin ser violados..jajajja te quiero irene jajaja.

el sábado día del padre-.- nos fuimos al parque europa...por favor ir...es como estar en los sitios que ya he estado...magnifico la torre Eiffiel, la fontana di trevi(o como se escriba jaja) el puente de londres, etc...y un recogedor de basura muuyy sexy con unos ojos que ni el cielo...imponia demasié.
Un gran día la verdad muchas fotos muchas risas muchos zumos de naranja en mis pantalones...¬¬

la noche fue tranquilita vimos una peli MARMADUKE! particular película la verdad jajajaja la recomiendo.
bueno ya no hay mas que contar excepto que me ha encantado ir a madrid...^^
ya tengo ganas de volver!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario