grita para desahogarte,
llora cuando estés triste y
cuando estes apunto de sucumbir en el olvido baila, canta y grita.

jueves, 24 de febrero de 2011

una sonrisa es lo que busco, nada más allá de la felicidad definida por tantos filosofos que me amargan la existencia pero lo que quiero expresar hoy no es de filosofia, estudios, amarguras, etc.
Hoy quiero habalr conmigo mismo y decirme que todo vuelve a la normalidad me guste o no, ayer en la ducha tuve un desliz y derrame mis lagrimas por ti, lo necesitaba, tenía que echarte de menos; en ese momento me di cuenta de que no hay un porque ni nada que me lo explique pero el dolor sigue hay, se que siempre te tendre en mi vida, siempre habrá algo que me recuerde a ti, y me encanta.
gracias a ti tengo a las hermanas que nunca tuve y por ti y tus tonterias tuve un segundo padre con el que discutir, reir y hablar sinceramente.
recuerdo que la ultima vez que hablamos, fue un gran desahogo para mi, sinceramente querría verte más pero no pude y me arrepiento pero se fue mejor así.
Alberto, aunque me cueste oir tu nombre, siempre serás mi segundo padre, te quiero y siempre voy a tener una sonrisa al pensar en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario